Preguntas Frecuentes

¿La tarjeta Súbete está disponible para cualquier persona?

La tarjeta Súbete está disponible para cualquier persona que desee adquirirla.

¿Cómo puedo comprar la tarjeta Súbete?

Para comprar la tarjeta Súbete, ingresa en www.súbete.com.ve y luego en el enlace de “Comprar tarjeta”. Sigue los pasos, lee atentamente los términos y condiciones y al aceptarlos, posteriormente realiza el PagoMóvil o transferencia con los datos del depositante que indicaste, espera el tiempo de validación del pago del sistema y luego dirígete con tú cédula a nuestras oficinas para solicitar la entrega de la tarjeta.

¿Cómo puedo recargar la tarjeta Súbete?

Para recargar la tarjeta Súbete, ingresa en www.súbete.com.ve y luego en el enlace de “Recargar tarjeta”. Sigue los pasos, posteriormente realiza el PagoMóvil o transferencia con los datos del depositante que indicaste, espera el tiempo de validación del pago del sistema y luego dirígete con tu tarjeta a nuestras oficinas para solicitar la recarga.

¿Puedo comprar ó recargar la tarjeta de un tercero?

Sí, al momento de llenar la solicitud de compra o recarga sólo deberás indicar que deseas comprar a un tercero e indicar la cédula del pasajero.

¿De qué manera funciona la Tarjeta Súbete?

La tarjeta contiene un chip integrado en ella que funciona con tecnología NFC permitiendo el pago sin contacto.

¿La tarjeta Súbete vendrá personalizada con el nombre del usuario?

La información del nombre y la cédula del usuario se encontrará en el chip inteligente que contiene la tarjeta Súbete.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar la solicitud de compra o recarga?

El sistema le brinda un máximo de hasta 24 horas para realizar el pago por pago móvil o transferencia bancaria de las solicitudes que haya llenado. Usted puede pagar en cualquier momento las solicitudes pendientes ingresando al botón “ver estado de mis compras” y luego dando click en “ver estado de pago”.

¿Dónde puedo pagar con la tarjeta Súbete?

Podrás realizar el pago en todas las unidades afiliadas al sistema Súbete que cuenten con un dispositivo lector. Estas unidades pueden estar identificadas con la etiqueta “Paga con Súbete”.

¿Los dispositivos en las unidades de transporte funcionan con internet?

Los dispositivos están facultados para funcionar en las unidades sin internet.

¿Hay un límite de compras de tarjetas para un mismo depositante?

Puede tener 3 tarjetas Súbete bajo su mismo su nombre o cédula y puede comprar o recargar a terceros tantas veces lo requiera siempre que culmine las solicitudes de compra o recarga pendientes.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi tarjeta Súbete?

Si pierdes tu tarjeta, puedes dirigirte a nuestras oficinas con tu documento de identidad y solicitar el bloqueo de la misma. En un transcurso de 2 a 3 días hábiles será realizado el bloqueo de la tarjeta y podrás transferir el saldo acumulado en la misma a una nueva tarjeta que adquieras.

¿Cómo puedo saber el saldo actual de la tarjeta?

Puedes solicitar al conductor que realice una consulta de saldo con el dispositivo asignado a la unidad. También puedes solicitar una consulta de saldo dirigiéndote a una de nuestras oficinas.

¿Qué sucede si mi saldo es insuficiente a la hora de pagar en la unidad?

Si el dispositivo indica que el saldo de la tarjeta es insuficiente, debes realizar el pago al conductor en efectivo. Posteriormente, te invitamos a realizar la recarga de tu tarjeta Súbete para seguir disfrutando del servicio.

¿A partir de cuándo va a estar activo el sistema en las unidades de transporte?

El sistema va a estar activo a mediados de marzo y abril de este año en las primeras unidades de transporte afiliadas.

¿Son una empresa privada o está relacionada a alguna organización pública?

Súbete, es una marca de Corporación Evolintec C.A., empresa privada que brindará el servicio de pago a las líneas privadas de transporte público.

¿Están sólo en el estado Mérida o en que otros lugares se encuentran?

Actualmente iniciaremos en el municipio Libertador del estado Mérida.